LISTA DE COTEJO |
CUADRO DE IDENTIFICACION |
NOMBRE DEL ALUMNO | Marcos montes reyes |
NOMBRE DEL PROFESOR | MARGARITA ROMERO ALVARADO |
PLANTEL | CETIS 109 |
LOCALIDAD Y ESTADO | Madero, tamps |
ASIGNATURA | OPERACIÓN DEL EQUIPO DE COMPUTO |
CONTENIDO | UTILIZAR LOS SISTEMAS OPERATIVOS Y PROBAR LOS CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS. |
COMPETENCIA GENERICA |
|
COMPETENCIA DISCIPLINAR |
|
PRODUCTO DE APRENDIZAJE | CRERAR UN WIKI EN LINEA Y EXPONER SOBRWE LOS SISTEMAS OPERATIVOS |
FECHA DE APLICACION |
|
INSTRUCCIONES DE LLENADO AL INSTRUMENTO: |
Marca con una “X” la columna que corresponda según el desempeño de alumno, si cumple con el aspecto a evaluar marcara en la columna de “si”, en caso de no cumplir con lo señalado, marca “no” y enseguida señale porque, en la columna de observaciones. Se marcara NA (no aplica) cuando el aspecto a evaluar no se presente. Solo en esa situación de evaluación, el evaluador deberá obtener la evidencia en otro momento y registrarlo en la columna de observaciones, si así lo desea. |
ASPECTOS A EVALUAR | CUMPLE |
% | OBSERVACIONES |
SI | NO | NA |
Sistemas operativos APRENDER Y MENCIONAR CUALES SON LOS DIFERENTES SISTEMAS OPERATIVOS. ASI COMO CUALES SON SUS FUINCIONES Y APLICACIONES EN EL EQUIPO DE COMPUTO. | X |
|
| 100 |
| <>>
Manual EXPLICAR CUALES SON LOS TIPOS DE SISTEMAS OPERATIVOS QUE EXISTEN Y INSTRUIR EL BUEN USO DE ELLOS. | X |
|
| 100 |
|
Diagrama MOSTRAR EN FORMA DE DIAGRAMA CUALES SON LAS FUNCIONES DEL SISTEMA OPERATIVO. | X |
|
| 90 |
|
Wiki CREAR UN WIKI EN LINEA Y EN EL INSTRUIR SOBRE EL USO DE LOS INSUMOS Y TODO RELACIONADO A ELLOS. | X |
|
| 100 |
|
Material MATERIAL DE EXPOSISION EN CARTULINAS. | X |
|
| 100 |
|
Autoevaluación(liga) | X |
|
| 100 |
|
Apertura PREGUNTAS SOBRE LO APRENDIDO EN LA SESION | X |
|
|
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario